Canal Central

El canal central es el canal del equilibrio y la evolución espiritual. También se llama el camino del medio.

Tu canal de energía central viaja desde el hueso sacro ubicado en la base de tu columna vertebral directamente  hacia el chakra final (Sahasrara en la fontanela).

Cualidades

La evolución espiritual y la integración con la conciencia colectiva es la cualidad esencial del canal central.

Cuando ya no buscamos bienestar material y deseamos encontrar un sentido más innato de satisfacción y propósito, es a través de las cualidades del canal central que podemos encontrar lo que estamos buscando.

Tu Kundalini se eleva a través de este canal central con la experiencia de la auto realización.

Equilibrio interior

Su canal central es el camino hacia el chakra Sahasrara.

Con la autorrealización, su energía Kundalini usa este canal central para alcanzar el chakra Sahasrara. Lo nutre y lo fortalece a medida que fluye a través de él.

A medida que meditamos en la conciencia irreflexiva, la atención deja de oscilar gradualmente del canal izquierdo al canal derecho, del pasado al futuro y se instala en el canal central. Nuestra atención es capaz de permanecer centrada. Existimos en el momento presente y experimentamos la verdadera paz interior y alegría.

Su clave para desarrollar un canal central fuerte es la meditación regular en la conciencia irreflexiva.

Baño de pies

Simple y económico, sumergir los pies en agua salada es el hábito diario que no sabías que necesitabas. Imagina estar de pie con los pies en el océano, dejando que alivie tu estrés y calme tu mente. Afortunadamente, el remojo de los pies se puede hacer en la comodidad de tu hogar.